Políticas de uso de Internet
Bienvenido a Velocity
Al utilizar nuestra página web, aceptas cumplir con las siguientes políticas de uso. Estas políticas están diseñadas para asegurar una experiencia segura y agradable para todos los usuarios de nuestro sitio. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor contáctanos a través de nuestros medios de contacto.
I. Uso Restringido y/o Prohibitivo del Internet
El servicio de Internet de Velocity no puede ser usado para lo siguiente:
- La distribución masiva de anuncios o mensajes no solicitados.
- La propagación intencional de virus informáticos u otros programas dañinos para los usuarios o para los equipos de la red.
- La congestión innecesaria y premeditada del servicio de Internet contratado.
- Utilización del servicio de Internet contratado como transporte para entrar a cualquier otra red o equipos sin autorización de sus propietarios o administradores.
- La suplantación y modificación de la identidad de los paquetes de datos y mensajes: modificación de la cabecera de los paquetes TCP/IP, mensajes de correo electrónico y mensajes enviados a grupos de noticias.
- La instalación no autorizada de programas o software que modifiquen el sistema operativo de los equipos de los usuarios perjudicando el servicio.
- La utilización del servicio, o cualquiera de los elementos que lo integran con fines ilícitos tales como transmisión y/o difusión de materiales o contenidos que violen la legislación vigente y/o que no cuenten con las licencias y/o permisos necesarios conforme a la legislación vigente de derechos de propiedad industrial o intelectual.
- Acceso o utilización de información, sistemas o elementos del servicio, incluyendo la realización de pruebas de la vulnerabilidad de estos sistemas y elementos, sin el consentimiento expreso de Velocity o de sus propietarios.
En todos estos casos, el cliente será responsable, ante Velocity y ante terceros, de los daños y perjuicios que pudieran derivarse.
II. Actividades Ilegales
El servicio de Internet de Velocity no puede ser usado para infringir leyes vigentes, regulaciones u otro tipo de normas nacionales, gubernamentales o internacionales. Tales violaciones incluyen:
- Robo o violación de derechos de autor, copyrights, marcas, secretos comerciales o cualquier otro tipo de propiedad intelectual.
- Fraude, falsificación, clonación de páginas web, robo o apropiación ilícita de fondos, tarjetas de crédito o información personal.
- Intentos de violar la seguridad de una red o un servicio, como el hacking, interceptación de información, monitoreo o uso de sistemas sin autorización, escaneo de puertos, conexiones no autorizadas, ataques de denegación de servicio y distribución de virus u otro software dañino.
- Transmisión de materiales de naturaleza amenazante, incluyendo amenazas de muerte o de daño físico, apologías con contenido terrorista, hostigamiento, calumnia y difamación.
- Distribución de material ofensivo, incluyendo material obsceno, pornográfico, indecente e indeseable.
III. SPAM
El servicio de Internet de Velocity no debe ser utilizado para el envío de SPAM, entendiéndose por spam al envío de mensajes (correo, chat, etc) con fines de propaganda comercial hacia otros clientes sin autorización de los mismos.
Consecuencias
Las violaciones a la presente política pueden producir:
- La exigencia del retiro inmediato del material violatorio.
- Filtro, bloqueo, bloqueo de Protocolo SMTP (puerto 25), suspensión o terminación inmediata del servicio de manera temporal o definitiva u otra acción proporcional a la violación, como lo determine Velocity a su exclusiva discreción.
- Involucrar y cooperar con la ley si se sospecha de actividad penal. Los infractores también pueden ser objeto de responsabilidad penal bajo las leyes aplicables.
Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento. Las modificaciones se publicarán en esta página.